Publicidad

Los abonados de liga tendrán hasta el 18 de septiembre para poder acceder a los tres encuentros de Europa League, además de incluirse los partidos de Copa que se jueguen en El Coliseum

GETAFE / 6 SEPTIEMBRE 2019 / Desde el 3 de septiembre está abierta la posibilidad de que los aficionados con abono para la liga puedan acceder a los tres partidos de la primera fase de la Europa League. El plazo cubría hasta el 8 de septiembre, pero en el día de hoy el club ha decidido ampliarlo hasta el 18, con el motivo de atraer más gente para los partidos de la competición continental.

Copa gratis incluida

Otra de las decisiones que se ha tomado es que esta promoción incluya la posibilidad de acceder a los partidos que el Getafe juegue en Copa del Rey como local. Por el momento, esta oferta dependerá de la actuación del equipo en la competición, dado que el cambio de formato no asegura que los getafenses disputen algún partido en El Coliseum. Las eliminatorias serán a partido único, disputándose en campo del equipo de división inferior salvo que ambos equipos compitan en la misma, en cuyo caso se sortearía la localía.

Publicidad

Por consiguiente, es seguro que las dos primeras rondas el Getafe sería visitante -siempre se cruzaría con un rival de división inferior- y más tarde los resultados dictarán si el Getafe compite o no la Copa en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.