Bordalás se expresó en nombre de la plantilla sobre el asunto del coronavirus, que va a generado consecuencias sobre el curso de la temporada azulona

GETAFE / 6 MARZO 2020 / “No es lo que deseamos los profesionales (…), pero son medidas que se toman pensando en el bien común”, decía Bordalás, en resumen del parecer del equipo sobre los partidos a puerta cerrada estimados para competir la eliminatoria ante el Inter.

Aunque la preferencia en estos instantes es pensar en el partido ante el Celta, la actualidad se hace paso para preguntar por el partido del jueves próximo. El técnico alicantino se mostraba tranquilo y confiado en que las decisiones tomadas son las mejores para la salud de la ciudadanía, en concreto la de los aficionados que planeaban reunirse en estas citas multitudinarias.

Publicidad

Por esta razón, solo tomará en consideración las “precauciones pertinentes” cuando el día del partido se acerque. Mientras tanto, este asunto no protagoniza las conversaciones de la plantilla, acreditando que esta cuestión no genera excesiva preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.