Los jugadores convocados con sus selecciones han resuelto los compromisos con sus selecciones y estarán disponibles para preparar junto al grupo el partido ante el Espanyol

GETAFE / 20 NOVIEMBRE 2019 / Cumplida la semana de descanso, en la que los de Bordalás se han ejercitado con menor intensidad, el Getafe se dispone a encarar el regreso a la competición. La tranquila situación que vive el equipo permite al equipo vivir estos días con la conveniente serenidad, pero importantes retos se vienen próximamente para el conjunto azulón. Tras el descanso del martes, el Getafe retoma este miécoles los entrenamientos.

Primero tendrá que visitar al Espanyol, equipo que se prepara con gran motivación para el choque de este domingo. Los pericos todavía no han ganado como locales en liga, lo que les sitúa en la zona baja de la tabla. Por ello, buscarán con más ganas que nunca brindar una alegría a una afición que se movilizará para empujar con los suyos en pos del triunfo.

Más tarde, el Getafe si vivirá en primera persona un partido de altísima trascendencia de cara a sus aspiraciones en la temporada. El jueves de la próxima semana visitará en la quinta jornada de la fase de grupos de Europa League al Trazbonspor y la victoria se declara casi obligatoria para no complicar seriamente el futuro del equipo en la competición continental.

En esta semana, Bordalás tendrá que decantarse sobre de qué manera decide repartir los minutos. Pese a que la liga ha sido declarada como la competición de principal prioridad, en el corto plazo la Europa League reclama una atención mayor, puesto que en las próximas semanas se decide qué equipos se clasifican a los dieciseisavos.

No hubo contratiempos para los internacionales

Los cuatro jugadores que fueron llamados con sus correspondientes selecciones regresan sin problemas físicos. Maksimovic, Cucurella, Djené y Fajr contaron con minutos en sus partidos, sin que estas costarán lesión alguna para los futbolistas.

Entre las actuaciones de los futbolistas getafenses, cabe destacar que Maksimovic no logró clasificar con Serbia para la Eurocopa, pero si tendrá la oportunidad de hacerlo a través de la repesca concedida a los campeones de grupo en el torneo de la UEFA Nations League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.