Publicidad

La plantilla getafense expresó tras el partido una tremenda alegría por la victoria conseguida y la celebración colectiva vivida con la afición

GETAFE / 21 FEBRERO 2020 / La fiesta duró poco para los ‘muchachos’ de Bordalás. La victoria de anoche es solo parcial, puesto que hay que reafirmar la ventaja en siete días en Amsterdam y la competición liguera se echa encima del Getafe, en apenas dos días.

Pero anoche, mientras el ‘míster’ permitió celebrar, fueron muchas las expresiones de felicidad de los jugadores por el histórico triunfo. El primero de todos fue Deyverson, que pudo contribuir a la victoria realizando su primer gol como azulón.  El brasileño reconoció sentirse «muy feliz» por el tanto, además de reconocer el apoyo de la grada: «De locos, nunca había visto algo así. Enhorabuena a la afición».

Publicidad

Mata también subrayo en el empuje de la ‘marea’ azulona: «El recibimiento ha sido muy bonito. La ciudad está con nosotros y los aficionados han estado en el campo desde el calentamiento». El delantero dejó en redes sociales un mensaje que denotaba que la victoria no era una más.

Otros futbolistas, como David Soria o Cucurella compartieron más mensajes para dejar memoria de esta magnifica tarde.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.