Publicidad

Los azulones se cruzan contra otro grande de Europa en la lucha por ser uno de los ocho mejores de la competición continental

GETAFE / 28 FEBRERO 2020 / Nuevo hueso para el Getafe. Si superar al Ajax fue una proeza que quedará para el recuerdo, lograrlo ante el Inter no será para menos. El 12 de marzo se jugará el partido de ida en San Siro -teniendo que ver si el partido será a puerta cerrada por la problemática del coronavirus, tal como disputaron el partido de la anterior ronda-, mientras que el 19 de marzo será la fecha en la que todo se decida en El Coliseum.

Por una parte, dada la dificultad del reto, el sorteo ha sido malvado con el Getafe. Por otro lado, Getafe desea verse con los grandes de Europa, y un tres veces campeón de la Copa de Europa y tres veces vencedor de esta competición da crédito para concebir al conjunto italiano como un rival de altura, que será el perfecto invitado para otros dos partidos muy especiales.

Publicidad

El elenco de estrellas, conformado por los Lukaku, Lautaro Martínez, Alexis Sánchez, Eriksen o Godin y liderado en el banquillo por Antonio Conte, reúne la calidad suficiente para situarle como uno de los grandes favoritos para llevarse esta Europa League. De esta manera, los de Bordalás podrán medir cuáles son sus opciones dentro de este torneo y sobre todo, atraer el foco del fútbol europeo a la ciudad para poder engrandecer un poco más su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.