Las medidas sanitarias que por el momento se toman en el norte de Italia impedirían el desplazamiento de aficionados azulones a San Siro

GETAFE / 28 FEBRERO 2020 / La propagación a nivel mundial del coronavirus es un asunto que afecta a todos los asuntos de la vida y el fútbol no es menos. La multiplicación de casos de afectados por el virus en el norte de Italia y Milan se cruza con el próximo enfrentamiento del Getafe con el Inter de Milan y habrá que ver en qué circunstancias se dan los choques de la eliminatoria si se siguen requiriendo las prevenciones desplegadas.

Desde la semana pasada se están tomando medidas que afectan de manera seria al desarrollo de la competición en esta zona del país, que incluye la ciudad de ‘El Duomo’. El pasado fin de semana se suspendieron todos los partidos programados en la zona del país, mientras que ayer el Inter si pudo jugar su partido correspondiente de Europa League en su estadio. Sin embargo, tuvo que disputarlo a puerta cerrada.

A solo trece días del partido de los getafenses en Italia, si nada cambia podría repetirse esta circunstancia, por lo que podría no repetirse el gran desplazamiento que la afición azulona realizó a Amsterdam, desluciendo el espectáculo sin aficionados de ninguno de los dos equipos.

La cuestión aun por conocer sería si en el partido de vuelta, el Getafe se plantearía no permitir la visita de aficionados interistas a El Coliseum. El Valelncia, que próximamente recibe al Atalanta en Champions League -club afectado de la misma forma que el Inter-, según las informaciones publicadas ya está pensando en prohibir el acceso a Mestalla a los aficionados visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.