El líder de la liga suiza es de momento el principal competidor de los azulones por la primera plaza de grupo

GETAFE / 22 OCTUBRE 2019 / Tras la victoria en el ‘derbi’ y el día posterior de descanso, el Getafe vuelve a trabajar para el próximo choque. Los de Bordalás parecen haber tomado velocidad de crucero y parece el momento idóneo para dar un gran paso hacia la clasificación para los dieciseisavos de Europa League.

Las dos primeras jornadas de la competición continental han dibujado una clasificación de grupo que sonríe a los azulones. Tras sendas victorias cosechadas, reciben en El Coliseum al Basilea, equipo más próximo en la tabla, a dos puntos de los getafenses. El valor de los tres puntos reside en que el triunfo supondría para el Getafe separarse del resto de sus competidores y poder empezar a hacer cuentas para rubricar el pase a la siguiente ronda de forma matemática.

Sin embargo, la contundente victoria de los suizos ante el Krasnodar y el empate logrado del feudo del Trazbonspor, aparte de su situación como líderes de su liga, dan a entender que el Basilea puede ser un test más complicado que los vividos hasta el momento.

La duda de Damián

En el día de hoy ha tenido lugar la sesión a puerta cerrada. De cara al jueves se prevé que el técnico regrese a su once al ‘modo Europa League’ en el que comparecerán aquellos futbolistas que no fueron titulares el pasado sábado. Como duda, quedaría saber del estado de Damián Suárez, que a última hora se cayó de la última convocatoria y por el momento se desconoce si podría entrar en la lista del jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.