Las normas de inscripción de jugadores obligan al club a dejar fuera a algunos de sus jugadores

GETAFE / 4 FEBRERO 2020 / Una vez se ha cerrado el mercado de fichajes de invierno, el Getafe cuenta con la oportunidad de reconfigurar la lista de jugadores inscritos para competir en la Europa League de aquí al final. Esta lista concibe una serie de requisitos que acatar por los azulones, en los que para encajar, se ven obligados a dejar fuera a varios de sus jugadores del primer equipo.

La UEFA solo permite realizar tres modificaciones entre la lista de septiembre y la nueva. Por ello, la decisión que ha tomado José Bordalás junto a su cuerpo técnico ha sido la de incorporar a dos de los fichajes del mercado de invierno -Deyverson y Chema Rodríguez- más Etxeita, futbolista que formaba parte de la plantilla pero que no fue inscrito en fase de grupos.

Publicidad

De esta manera, tanto Erick Cabaco como Etebo, fichados en el último mes, se quedan fuera. En su caso, Amath y Antunes, que no entraron en la primera lista por sus respectivas lesiones, se vuelven a quedar fuera.

Publicidad

Dentro de la lista B, formada por jugadores del filial, repiten los mismos futbolistas, entre los que se encuentra Hugo Duro, que ya tuvo minutos durante la primera fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *