LEGANÉS/ 19 OCTUBRE 2019/ Una primera parte llena de duelos y de balones divididos. El único peligro iba llegando a través de los córners o faltas laterales. Un duelo muy físico y un partido con alguna que otra novedad en el once pepinero. Eraso y Sabin Merino eran de la partido en un choque en el que Pellegrino se jugaba su futuro. Roque Mesa empezó poniendo a prueba a David Soria. Conducción del canario que termina con un disparo cruzado con la izquierda que toca el meta azulón. Respondió Pichu Cuéllar con otra estirada tras un saque de falta de Raúl García Carnero que no entró por poco.

El final del primer acto dejó a un Leganés dominando ligeramente aunque el Getafe avisó con un disparo de Maksimovic que se estrelló en el palo. La segunda parte empezó con la misma tensión que la primera. El Coliseum se vino abajo con el primer tanto del partido. Centro de Kennedy a la cabeza de Ángel para que el 9 azulón pusiera el 1-0 en el derbi.

En ese mismo instante, Pellegrino ordenó los cambios de Braithwaite y En-Nesyri. Tras el tanto, el Leganés intentó reaccionar. Una ocasión de Youssef que se marchó desviado fue lo único que hizo el Leganés tras el tanto de Ángel. Pellegrino gastó su última bala con Óscar Rodríguez.

Ángel sentenció al Leganés

Fue el Getafe quién sí acertó. Un contraataque que no fue fuera de juego dejó a Ángel solo ante el Cuéllar. El ariete azulón no falló y puso el 2-0 para un Getafe que sepulta al Leganés de Pellegrino que en la segunda mitad no tuvo presencia en área local. Un duro golpe para el club pepinero que puede dejar sentenciado el futuro del técnico argentino.

FICHA TÉCNICA | GETAFE C.F. 2-0 C.D. LEGANÉS
GETAFE C.F.: David Soria; Nyom, Cabrera, Djené, Raúl Carnero (Kennedy, 59′), Jason (Timor, 84′), Maksiomovi, Arambarri, Cucurella, Jaime Mata y Jorge Molina.
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Siovas, Omeruo, Bustinza (Óscar, 74′), Jonathan Silva; Recio, Roque Mesa (Braithwaite, 67′), Eraso, Sabin Merino (En-Nesyri, 67′) y Carrillo.
GOLES: 1-0: Ángel (64′). 2-0: Ángel (85′)
ÁRBITRO: Martínez Munuera. Amonestó por parte del Leganés a Omeruo, Rosales, Roque Mesa y Siovas.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.