Publicidad

El Getafe CF ficha a Esnáider hasta final de temporada

El equipo encadena doce jornadas consecutivas sin conocer la victoria con 28 goles a favor y 56 en contra

GETAFE/ 12 ABRIL 2016/ El hasta ayer entrenador azulón, Fran Escribá, ha sido destituido de su cargo, debido a la mala racha del Getafe, que ocupa la penúltima posición de la Liga BBVA. El puesto ya está cubierto por Esnaider, conocedor del Coliseum, ya que formó parte del cuerpo técnico, como segundo entrenador de Michel, durante dos temporadas (2009/2010 – 2010/2011).

El Getafe lanzó ayer en un breve comunicado la noticia de la destitución de Fran Escribá, agradeciéndole su trabajo en el club getafense y deseándole suerte en su futuro deportivo. Y ha sido esta misma mañana, cuando se ha conocido el nuevo fichaje técnico., por lo que desde hoy, coge el timón del barco Esnaider con el objetivo de la salvación y tendrá como segundo entrenador a Mauricio Elena y como preparador físico a Oscar García.

Publicidad

El Getafe C.F junto con el Sporting se encuentran en puestos de descenso y a dos puntos de la salvación. El equipo del municipio recibirá el próximo sábado al Real Madrid y mañana presentará ante los medios de comunicación al nuevo técnico, a las 13 horas durante la sesión de entrenamiento del equipo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *