“Vamos a Las Palmas a intentar afianzarnos en el liderato”

Charlamos con Luis Ruiz, lateral izquierdo del Leganés

LEGANÉS/ 16 MARZO 2014/ Luis Ruiz hace ya meses que es una realidad y no sorprende por sus buenas actuaciones. Su disputa con Dani Gómez por la titularidad es dura por el buen nivel de ambos, que han rotado en el lateral izquierdo blanquiazul. En el partido en Getafe los dos quedaron fuera de la convocatoria. Quién sabe si un revés para tenerles enchufados en el tramo final de temporada. El domingo el ex del Atlético completó los 90 minutos ante el Tudelano y fue uno de los jugadores más destacados del equipo.

LUIS_RUIZ_LEGANES02

P. El domingo se logró una victoria necesaria en Butarque para un equipo que opta a estar en lo más alto. ¿Pesaban esos dos partidos sin ganar en vuestro campo?

R. Sí, el equipo necesitaba los tres puntos. Una victoria importante después de dos derrotas consecutivas que podían separarnos de los playoffs, pero aquí el equipo ha respondido bien. Ya lo hicimos el otro día en Getafe y hoy aquí otra vez ganando  a un gran rival.

P. Además el fin de semana volviste a la titularidad. ¿Contento de volver a contar para Garitano?

R. Yo trabajo cada día, cada entrenamiento, para intentar apoyar al equipo en todo lo que puedo. Me tocó jugar y estoy muy contento con la actuación de todo el equipo, que estuvo a un gran nivel, y con la mía.

P. El míster lleva avisando meses de que todo se iba a decidir en los cuatro últimos partidos. Ya hemos llegado a ese punto.

R. Así va a ser. Sólo tienes que ver la tabla de clasificación, todos los equipos están muy igualados y además los resultados de la jornada nos han favorecido. Está todo muy apretado y cada punto es vital en lucha por el objetivo.

P. El domingo visitáis Las Palmas. Un filial al que aquí se le ganó pero que es aspirante a todo. ¿Es especialmente importante sumar?

R. Las Palmas está haciendo un año espectacular y vamos a intentar ir allí para sacar los tres puntos y afianzarnos más en el playoff, o quién sabe si en el liderato. 

AITOR FERNANDEZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.