Primera victoria del Trival Valderas en Segunda B

Robert, exjugador del Leganés, consiguió el primer gol de su equipo en la categoría

ALCORCÓN / 8 SEPTIEMBRE 2014 / Tras dos derrotas consecutivas, el Trival Valderas consiguió la primera victoria de la temporada ante el Socuéllamos. Tres puntos de oro para soñar y que harán tomar confianza a un equipo que el pasado miércoles se despedía de la Copa del Rey. Centrados en la competición doméstica,  los pupilos de Marcos Jiménez necesitaban quitarse el sabor amargo de la derrota por la mínima en la primera jornada y de la segunda consecutiva el anterior domingo.

Y a ello contribuyó Robert, que apareció para demostrar que tiene mucho fútbol y que va a ser fundamental esta temporada en la lucha por evitar el descenso. El exjugador del Leganés remató un centro de Óscar al fondo de las mallas defendidas por Bocanegra.

Parecía que se ponía de cara el encuentro, pero mucho le quedaba por remar a un Trival que sabía que enfrente tenía a un rival directo en la lucha por no estar entre los cuatro últimos a fin de campeonato. Defensa y mucha defensa y más desde que Joaquín, capitán del equipo de Alcorcón, fue expulsado a 20 minutos para la conclusión. Pese a estar con uno menos, con uñas y dientes los de Valderas salvaron sus tres primeros puntos.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.