El Trival Valderas, confiado en la remontada

Cayeron ante el Arenas de Getxo por 1-0

 

ALCORCÓN / 17 JUNIO 2014 / El Trival Valderas buscará este domingo darle la vuelta a la eliminatoria tras caer por 1-0 ante el Arenas de Getxo en la ida de la final por el ascenso. Los pupilos de Marcos Jiménez, que cayeron en primer ronda ante el Zaragoza B, pero superaron la segunda ante el Ceares, tienen ahora una oportunidad histórica para lograr el ascenso.

Para ello Trival Valderas prevé que La Canaleja registre una entrada histórica y se ha hecho un llamamiento a todos los simpatizantes, familiares y canteranos del club de cara al trascendental encuentro que se disputará en el mediodía del domingo. Únicamente vale la victoria y, de lograrse, deberá ser por dos goles de diferencia. Cualquier victoria por la mínima con goles visitantes favorecería al Arenas de Getxo.

De cara al trascendental encuentro, el Trival Valderas ha fijado el precio de las entradas en cinco euros para socios y menores de 14 años, y en 20 para la entrada general. Por otro lado, el Trival también ha anunciado que los jugadores de su cantera ya pueden formalizar las matrículas para la temporada 2014/2015.

AITOR FERNANDEZ

El Trival Valderas confía en la remontada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.