El nuevo Alcorcón B inicia su andadura en la Philips Stayen Cup

Buen estreno de Diego Montoya en el banquillo alfarero

ALORCÓN / 9 JULIO 2014 / El Alcorcón B jugó este fin de semana un torneo en Bélgica, la ‘Philips Stayen Cup’, y lo hizo con un saldo de una victoria y una derrota, disputando ambos encuentros ante equipos que acumulan ya varias semanas de pretemporadas, al comenzar antes sus respectivas ligas. Buenas sensaciones las que se llevó el técnico Diego Montoya, nuevo entrenador del filial alfarero, pese a caer ante el Carl Zeiss Jena alemán y sobre todo al ganar al Ujpest, equipo perteneciente a la Primera División húngara.

Buenas sensaciones las que se llevó el técnico Diego Montoya, nuevo entrenador del filial alfarero

Muchas ganas le pusieron los jóvenes canteranos amarillos, conscientes de que sus buenas actuaciones les pueden permitir ser seguidos por José Bordalás, técnico del primer equipo. Así, ante el equipo alemán los amarillos perderían por 2-0. Los goles de Lux y Becken mediado el primer tiempo (los partidos se jugaban a 45 minutos) fueron demasiada mochila para un Alcorcón que recortaría distancias con un tanto de Herranz tras centro de Pascu. Tanto Draman como Jorge Ortiz dispusieron de dos clarísimas ocasiones para haber puesto la igualada, pero finalmente el equipo amarillo se quedó a las puertas.

Ante los húngaros de primera división, los amarillos incluso buscaron la pelota. Un conocido de los alcorconeros, Iván Bueno, jugó con el Ujpest, equipo con el que se encuentra a prueba. Luis Carlos, Jesús Jiménez y Chema Moreno, el delantero fijador del equipo, tuvieron ocasiones para abrir la lata, pero finalmente sería el primero el que cabecearía en su segunda clara ocasión un centro para hacer el primer y único gol del encuentro. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.