Empate y gracias del Leganés en Guijuelo

Pese a que en la primera mitad los azulones pudieron dejar sentenciado el partido, los blanquiazules sufrieron para firmar el empate sin goles tras la expulsión de Martín Mantovani

LEGANES / 19 MAYO 2014 / No es un secreto que todo el mundo en el club había quedado satisfecho con que el sorteo hubiera deparado al Leganés con el Guijuelo. Pero la eliminatoria no estaba ni mucho menos ganada de antemano. Por méritos propios los salmantinos han liderado durante muchas jornadas el grupo donde se ha proclamado campeón el Racing y por méritos propios estuvo cerca de doblegar a un Leganés al que le falló la suerte y la puntería para haber dejado sentenciado el encuentro ya en la primera mitad.

9 autobuses y 800 seguidores se dejaron la voz por el Leganés. Este calor en el recibimiento de los jugadores al campo lo sintieron los pepineros, que empezaron muy enchufados. Velasco, autor del gol de los pepineros la semana pasada ante el Bilbao Athletic, tuvo varias oportunidades claras para haber abierto la lata, pero se le resistió la meta rival. Fran Moreno tuvo quizá la más idónea al plantarse solo frente al meta del Guijuelo, pero éste estuvo atento.

Sin embargo, en la segunda mitad cambió el panorama completamente. Mantovani vio la segunda amonestación y dejó durante casi 40 minutos a su equipo con diez jugadores. Tampoco el Guijuelo echó la casa por la borda en busca de llevarse la victoria, pero el Leganés mostró su solvencia habitual para sellar un valioso empate. Todo se resolverá en la matinal del próximo domingo.

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.