El Leganés sigue subiendo, mientras que el Getafe pasa por su peor racha historica

El Leganés consiguió 3 puntos en Lugo (1-2) y el Getafe perdió ante el Levante (3-0), sumando así su quinta derrota consecutiva

FÚTBOL/ 21 FEBRERO 2016/ El Leganés sigue imparable llevándose los 3 puntos ante el Lugo pero el Getafe de Fran Escribá no tuvo tanta suerte en su visita a Levante.

LUGO – LEGANÉS (1-2)

El conjunto pepinero sigue en racha y ha ganado 6 de los 7 últimos partidos de Liga y sigue en el segundo puesto de la tabla, a un punto del líder.

Los de Assier Garitano viajaron a Lugo para jugar en el Anxo Carro, en un encuentro en el que los locales estuvieron con ansia y el Leganés se aprovechó de ello.

Los rojiblancos comenzaron un partido lleno de indecisiones en cada jugada y aunque el Leganés tampoco acertaba en su juego, el primer tanto llegó  por parte de los pepineros en el minuto 28 de la primera parte, gracias al delantero, Borja Lázaro, que tras un remate del argentino Álex Szymanowski, hizo que los suyos se adelantasen en el marcador.

Tras el primer gol, los de Luis Milla despertaron y fue en el minuto 40, David López el que puso tablas en el marcador a cinco minutos del descanso.

La segunda parte fue un fiel reflejo de la primera, los de Lugo no encontraban su juego y era el Leganés el que tras muchas intentonas, lograría desequilibrar el marcador a su favor en el minuto 66, en una jugada que aprovechó Gabriel Appelt para hacer el tanto de la victoria.

La semana que viene Butarque recibirá al líder, en un vibrante partido ante un Alavés que lleva dos jornadas sin conocer la victoria.

LEVANTE – GETAFE (3-0)

Los de Fran Escribá igualan su peor racha histórica, tras perder ante un Levante con las ideas muy claras.

Morales fue el jugador que guió a los levantinistas hacía los 3 puntos y así acercarse un poco más a los puestos de la salvación. Mientras que el Getafe ve los puestos de descenso a 5 puntos.

El extremo se marcó una primera parte de 10, en la que inauguró el marcador y provocó el penalti del segundo gol local, antes del descanso, tras el penalti que transformaría Rossi.

Pese a la derrota, el Getafe fue claro dominador del juego ante un Levante bien replegado y que buscaba sus oportunidades a la contra y así fue con el Getafe volcado, cuando llegaría la puntilla en una buena jugada de Verdú que batió con habilidad al meta getafense para poner el tercer y definitivo gol de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.