Importante victoria que le afianzan en el Play Off

El Leganés obtuvo una importante victoria ante el Peña Sport (0-1), la tercera consecutiva, que le permite dar un golpe de autoridad en la tabla y afianzarse en los puestos de play off.

LEGANÉS / 10 FEBRERO 2014/ Los contratiempos llegaron antes de que el colegiado decretase el inicio del partido, cuando Álvaro García se lesionaba en el calentamiento y debía de dejar su puesto a Abel Suárez. En el primero de ellos, los pepineros rentabilizaron al máximo sus oportunidades y se adelantaron en el marcador. Alberto Martín botaba una falta en la frontal, Fran Moreno peinaba y Carlos Álvarez, según le llegaba, empalmaba el cuero dentro de la red.

Con el gol, el Leganés siguió dominando y buscando el segundo ante un Peña Sport que creaba sus ocasiones gracias al balón parado. Poco antes del descanso, Abel Suárez tuvo en sus botas la posibilidad de hacer el segundo gol, el de la tranquilidad. En la reanudación, el Peña Sport se quitó de encima la presión de los de Garitano y comenzaron a cercar la portería defendida por Dani Barrio, pero apenas crearon ocasiones de peligro y el resultado no se movió.  

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.