Todos los socios podrán retirar con un abono una entrada gratis para asistir al partido con un acompañante


Con la medida pretende llenar el Coliseum en el partido del viernes

GETAFE/ 13 MARZO 2014/ El Getafe Club de Fútbol ha lanzado una campaña para incrementar la asistencia al Coliseum el próximo viernes en el vital encuentro que los azulones disputarán ante el Granada. Todos los socios de la entidad podrán retirar con su abono una entrada para asistir al encuentro con un acompañante. La entrada podrá ser retirar en las oficinas del club, situadas en el propio estadio.

Si ayer Cosmin Contra en su presentación pedía un apoyo extra a la afición de cara al tramo final de la temporada, donde el Getafe buscará aliviar su mala racha y salir de la zona complicada, hoy el club ha respondido al llamamiento de su nuevo entrenador con una medida que pretende aumentar su afluencia y que los jugadores se encuentren más arropados por su afición en un importante encuentro en la lucha por conseguir el objetivo.

Celebra el día del padre con el Getafe

De la misma forma, el club ya anunció una campaña para incrementar la asistencia ante el conjunto nazarí con motivo de la festividad del día del padre del próximo 19 de marzo. La entidad azulona va a regalar dos entradas para abonados y una para público en general entre aquellos que hagan una compra de 50 € en la tienda oficial del Geetafe, situada en la calle San Eugenio, 5. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.