Álvaro Pereira es el último fichaje del equipo azulón

Procede del equipo Estudiantes de La Plata y estará 8 partidos sin jugar 

GETAFE/ 06 FEBRERO 2016/Álvaro Pereira es la nueva incorporación del equipo azulón y aunque viene con muchas ganas, no podrá debutar con su nuevo equipo hasta el mes de abril, debido a 8 partidos de sanción en su anterior equipo.

El lateral zurdo disputó con Uruguay los Mundiales de Sudáfrica y Brasil, en los que alcanzó las semifinales y los octavos de final, respectivamente. En 2011, se proclamó campeón de la Copa América, torneo al que llegó a los cuartos de final en la edición de 2015.

El uruguayo recién llegado a la capital, no podrá debutar con el equipo madrileño hasta el mes de abril debido a su sanción en Argentina con 8 partidos sin jugar. Incorporado en el último día del mercado invernal, fue uno de los implicados en la gran disputa que se produjo en el partido amistoso entre el Estudiantes y el Gimnasia y Esgrima, siendo además uno de los protagonista en los enfrentamientos posteriores al encuentro, en el cual fue expulsado en el minuto 55 por propinar una patada en la cabeza al jugador, Facundo Oreja, que tuvo que ser asistido posteriormente en el hospital.

En un principio, la sanción no iba a pasar de Buenos Aires, pero ha sido considerada grave y deberá cumplir la sanción con el equipo del municipio madrileño. Por lo que los getafenses no podrán disfrutar de su nuevo jugador hasta el mes de abril.

Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.