Tras su tropiezo ante el Málaga, El Getafe busca lamerse sus heridas ante el Girona

Sin tiempo apenas para lamentar el tropiezo liguero de la pasada jornada ante el Málaga de Bernd Schuster, donde el Getafe cayó en la Rosaleda por 1-0, los azulones ya se preparan para disputar la vuelta de los decieisavos de final ante el Girona.

FÚTBOL/17DIC/GETAFE _ El conjunto dirigido por Luis García parte con ventaja en la eliminatoria tras volverse de Montilivi con un empate (1-1) en el marcador, pero el técnico azulón no quiere ni oir hablar de relajación y alerta de la igualdad que existe en el cruce copero: “La eliminatoria está muy igualada, un poco a nuestro favor porque hemos empatado fuera de casa, pero está igualada. Es un partido peligroso, difícil y, como no hagamos un buen partido, de ser un equipo alegre, intenso, que llegue a  la portería, que genere juego, que haga presión al rival, nos crearán dificultades”, dijo el entrenador del Getafe.

El conjunto madrileño tratará así de encontrarse de nuevo con las sensaciones que les llevó a conseguir cuatro victorias consecutivas en Liga. Así lo manifestaba el propio Luis García: “Al final lo importante es que se recuperen sensaciones. Necesitamos el apoyo de la gente, es un día de diario complicado. Esperamos que la gente nos contagie y nosotros a ellos. Que entre todos queremos ir lo más lejos posible, sobre todo enfrentarnos al Barcelona en la siguiente fase. Como menospreciemos al rival, nosotros, la gente y todo el mundo, nos daremos un golpe”, apuntó.

Asimismo, el técnico madrileño declaró que espera que sus jugadores puedan ofrecer una imagen diferente que en anteriores partidos. Reclamó más profundidad, intensidad e imaginación en la zona de ataque a la vez que alabó el trabajo que está haciendo el equipo en defensa. “No estamos generando tanto y no llegamos tanto. Tenemos que recuperar esas sensaciones. Recibimos pocos goles, quitando los siete del Calderón. Pero estamos teniendo un poco más de dificultades. Tenemos que recuperar esa alegría e intensidad, llegar más arriba y tenemos que ser más ambiciosos y con más ganas”, manifestó.

DAVID MIRANDA

LUIS GARCIA_ENTRENADOR GETAFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.