Toca levantarse
El Getafe tendrá la oportunidad este viernes a partir de las 20.00 en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Levante de olvidar la hecatombe que protagonizó en el estadio Vicente Calderón la pasada jornada, donde los azulones cayeron 7-0 ante el Atlético de Madrid en la que fue su mayor derrota de toda su historia en la Liga BBVA.
FÚTBOL/29NOV/GETAFE _ El conjunto de Luis García pasó un fin de semana amargo después de un marcador complicado. Será una gran ocasión para que la escuadra getafense se redima ante su afición por medio de una victoria. Pero un triunfo, en caso de que se diese, no sólo le valdría al Getafe para reconciliarse con su parroquia y olvidar el derbi frente a los colchoneros. Sumar de nuevo de tres en tres serviría a los azulones para alcanzar de nuevo los puestos europeos, al menos de forma provisional, y reencontrarse con la victoria tras sólo sumar un punto en sus tres últimos enfrentamientos. Todo hace indicar que para el partido ante el Levante, Luis García cambiará varias fichas en su once titular. Unas obligadas debido a lesiones y sanciones, y otras para cambiar varios aspectos que no le terminaron de convencer al técnico madrileño. Se espera que Rafa, Arroyo y Sarabia recuperen la titularidad para afrontar el encuentro ante el conjunto levantinista.
El Levante, por su parte, aterriza en el Coliseum inmerso en su peor momento de la temporada. Los granotas sólo han sumado un punto de los últimos doce en juego y encadenan tres derrotas consecutivas. El entrenador levantinista, Joaquín Caparrós, pierde para este partido a Héctor Rodas e Issam El Adoua por lesión y al guardameta costarricense Keylor Navas por sanción, pues fue expulsado en el partido del pasado domingo ante el Villarreal. Además, el técnico andaluz está pendiente de la recuperación de Babá Diawara, quien se retiró lesionado en el último encuentro de Liga por una contractura en el aductor de la pierna izquierda.
DAVID MIRANDA