Juan Rodríguez: “Estamos rabiosos”

Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró este pasado miércoles en rueda de prensa que su equipo está “rabioso” después de encadenar nueve partidos sin ganar y declaró que necesitan vencer al Celta para cortar una racha de resultados que ha llevado al conjunto madrileño a mirar de cerca los puestos de descenso.

FÚTBOL/ 20 FEBRERO 2014/ La visita del Getafe a Balaídos será muy importante para dilucidar el futuro de la entidad en el presente curso. Con su entrenador Luis García en el alambre, una derrota podría traer causas negativas para el bloque azulón, a sólo cuatro puntos del descenso. Juan Rodríguez quiere acabar con esa mala racha cuanto antes. “El equipo está fastidiado. Llevamos muchos partidos sin ganar. Estamos rabiosos. Hay que intentar dar la vuelta a la situación y conseguir tres puntos. Es lo más importante para coger confianza. Le hace falta a todo el mundo. Se está trabajando bien estos días de cara a ese partido”, explicó.

Rodríguez no quiere dar pasos en falso y prefiere centrarse en el presente para mejorar a corto plazo la situación actual del conjunto azulón. “No podemos pensar en los cuatro partidos que tenemos por delante en el calendario. El más importante es el del Celta. Lo más importante es ir partido a partido. Primero este”, indicó el futbolista getafense. El centrocampista malagueño lamentó que en anteriores encuentros no se haya conseguido la victoria y afirmó que en algunos la merecieron y no la consiguieron. “Se ha trabajado bien, el equipo ha corrido, se ha esforzado para conseguir tres puntos que no se pudieron lograr. “Hay que trabajar todo, aspecto mental, táctico. No sólo con la cabeza se gana un partido. Durante los noventa minutos se trabajan muchas cosas, hay que intentar traer los tres puntos”. Lo importante ahora mismo es estar unidos. Con el trabajo y el esfuerzo llegará esa victoria. Llegará la confianza”, apuntó Juan.

Respecto a qué le falta al Getafe para sumar de tres en tres, reconoció que necesitan “confianza” para dar una vuelta a su mala situación y señaló que su equipo tiene “plantilla” para hacer buenos partidos. “Ahora mismo no se puede personalizar ni nada. Esto es un equipo. Nos beneficiamos o perjudicamos todos. Con unos resultados u otros es cuando hay que dejar las individualidades y lo más importante es el colectivo. Hay que intentar que el equipo poco a poco consiga esas victorias”, concluyó el centrocampista andaluz.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.