Duelo en Mendizorroza con el Alavés por abandonar el pozo

La Agrupación Deportiva Alcorcón visita este sábado tierras vitorianas para medirse al colista de la categoría, el Alavés, con el firme propósito de volver a la senda triunfista y olvidar el último tropiezo in extremis en Santo Domingo. Será a partir de las 18.00 horas cuando los alfareros salten al césped de Mendizorroza a pelear por traerse de vuelta a Madrid tres puntos que les permitan tomar distancia con la zona de descenso.

FÚTBOL/ 1 MARZO 2014/ Un Alcorcón que, aunque ha mejorado su juego en los últimos tres partidos con la llegada al banquillo del técnico José Bordalás, sigue ofreciendo muchas dudas sobre su rendimiento, puesto que de los nueve puntos en juego solo ha sumado cuatro y sigue al filo del descenso. Una victoria a domicilio en Mendizorroza reforzaría la tocada moral del vestuario alfarero y les permitiría tomar algo de oxigeno en la tabla para afrontar con garantías el choque de la próxima semana en casa ante el actual líder, el Eibar.

Lo que más preocupaba hace un mes en el seno del club de los alcorconeros era la falta de gol que estaban teniendo, pero cuatro tantos marcados en tres partidos han hecho que esas dudas sobre la capacidad ofensiva del equipo se hayan disipado, sobre todo también por las numerosas ocasiones generadas ante Mallorca, Ponferradina y Deportivo.

Para este encuentro, Bordalás tendrá las bajas por del central Héctor Verdés, el centrocampista Antonio Martínez y el delantero Oscar Plano, así como la del defensa Chema Rodríguez. Estas ausencias obligarán a introducir alguna novedad en el once como podría ser la presencia del francés Camille en el extremo izquierdo y la de Dani Pacheco en la punta de ataque. Los vitorianos afrontan el duelo como colistas y muy necesitados de lograr al fin un triunfo ante su afición, que solo les ha visto ganar en uno de los diez últimos partidos disputados en Mendizorroza. En lo que va de temporada, el Alavés solo ha ganado tres partidos en su estadio y el último triunfo se remonta al 14 de diciembre del pasado año, con una agónica victoria ante el Lugo por 2-1.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.