El Alcorcón afronta el choque ante el Sabadell de este sábado (20.00) en el Nova Creu Alta en un momento muy delicado para la entidad amarilla, puesto que en las últimas jornadas las cosas últimamente no están saliendo como se esperaban y solo se han sumado seis puntos en mes y medio. De hecho, el buen arranque de los alfareros es lo que ha evitado que el Alcorcón esté en puestos de descenso.

ALCORCÓN/16NOV/FÚTBOL _ Uno de los problemas que está teniendo el Alcorcón en este primer tramo de la temporada está siendo la falta de gol, puesto que en trece partidos de Liga disputados solo ha marcado ocho tantos, siendo el segundo equipo de la categoría que menos marca, superado en este apartado negativo por el Real Madrid Castilla. Esa falta de gol es lo que más preocupa al técnico Miguel Álvarez, que la pasada semana ya escuchó las primeras críticas desde la grada de Santo Domingo hacía él; algo que nunca se había producido con Juan Antonio Anquela y José Bordalás en el banquillo alfarero.

Para este encuentro, el entrenador jienense pierde por sanción al centrocampista y capitán del equipo, Rubén Sanz, que será sustituido en la medular por Antonio Martínez o por Jonny, pero recupera al extremo derecho Fernando Sales, ausente los tres últimos partidos, el primero por sanción y los otros dos por lesión. El técnico andaluz también podrá contar con Pacheco, después de que el jugador haya dejado atrás sus problemas en el tobillo. De esta forma, el Alcorcón buscará en su viaje a Sabadell dar por fin un giro a sus resultados y volver a ver puerta. Y es que una derrota o un partido sin ver puerta dejaría muy tocada la posición del míster al frente del banquillo de Santo Domingo.

El Sabadell, por su parte, tratará de sacar provecho en casa de la caída libre de los amarillos y dar continuidad a su buena trayectoria casera para evitar así caer en puestos de descenso El conjunto catalán está ofreciendo dos caras opuestas esta temporada, ya que mientras fuera de la Nova Creu Alta sólo ha sido capaz de sumar 2 puntos de 21 posibles, ante su afición lleva cuatro triunfos, un empate y una única derrota. Los sabadellenses son conscientes de que esa regularidad como local les mantiene fuera de la zona de descenso, por lo que esta jornada tratarán de prolongar su buena racha a costa de un Alcorcón que nunca ha ganado en Sabadell.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.