La victoria del Alcorcón sobre el Lugo le permite situarse con 50 puntos, seis más que el descenso, a falta de cuatro jornadas

El Alcorcón ha metido quinta y ya parece que no va a volver a relajarse en lo que resta de campeonato. Un gol del incombustible Juli ante el Lugo le dio la victoria en Santo Domingo, donde se muestra intratable desde hace semanas

ALCORCÓN/ 11 MAYO 2014/ Mirando la clasificación, el Alcorcón está virtualmente salvado. De hecho, algún aventurado podría pensar que aún puede llegar arriba. Siendo sensatos, con tantos equipos metidos en la lucha por el descenso, y aunque la ventaja sea de seis puntos, parece raro que le den caza en las únicamente cuatro jornadas que restan. En dos jornadas los amarillos podrían certificar su continuidad un año más en la categoría.

Empezó mejor el Lugo, que tuvo una ocasión en el minuto 15 en una combinación entre Manu y Iago Díaz, pero Dani Giménez detuvo atento. Como en días anteriores, a falta de fútbol aparece Pachecho para insuflar a su equipo esa dosis extra de chispa por banda. A diez para la concusión Juli asistiría a Antonio Martínez, que no estuvo acertado. La última fue un disparo que Óscar Plano envió al cuerpo del cancerbero local.

En la segunda parte el Alcorcón fue decididamente a por el encuentro. Renella cometió un penallti sobre Serrán que Juli no fallaría en un lanzamiento alto que a la postre supondría el único gol de la portería. El balón en ese momento pasaba al rival, que buscaba reengancharse a los puestos altos. Sin embargo, cuando podían pesar más los nervios, los de Bordalás se armaron para salvar la victoria.

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.