El Alcorcón vuelve a los entrenamientos pensando en el Sabadell

Los alfareros tienen la vista puesta en el partido del domingo tras la derrota cosechada ayer en Córdoba

ALCORCÓN/ 15 ABRIL 2014/ La Agrupación Deportiva Alcorcón regresó esta mañana a la rutina de entrenamientos y lo hizo pensando en el partido que este próximo domingo deberá disputar en Santo Domingo ante el Alcorcón. A los amarillos aún les pesaba la derrota injusta que ayer sufrió en su visita a El Arcángel de Córdoba.

El técnico de la entidad, José Bordalás, que mañana martes dará descanso a un equipo que volverá el miércoles a la rutina de entrenamientos y no descansará durante la Semana Santa, se mostraba cariacontecido por la derrotada por 3-1 ante los cordobeses. “El resultado fue muy claro pero excesivo para los méritos de uno y otro equipo. El partido sea decantó en dos acciones, sobre todo en la del penalti de Chema cuando lograron empatarnos”.

“Al inicio del segundo tiempo tuvimos ocasiones para ponernos por delante, pero cuando estábamos con un jugador menos nos pillaron en una jugada e hicieron el 2-1. Ellos jugaron su partido y supieron cerrarlo”, decía el entrenador de un equipo que cuajó una gran primera mitad y al que se le puso muy de cara al encuentro al colocarse por delante, pero ayer no tendría la fortuna de cara. “En otra jugada desafortunada nos hemos confiado y con otro penalti de Mikel hicieron el tercero. A partir de ahí ya era esperar el final”.

“Creo que fue igualado, no para 3-1. Córdoba es un histórico, un equipo confeccionado para subir a Segunda División. Tiene todo y partía con esa idea y ese objetivo”, dijo al valorar a un rival que aspira alto. Por su parte, la Agrupación Deportiva Alcorcón busca con uñas y dientes aferrarse a la categoría y para ello deberá encadenar su segunda victoria consecutiva en su estadio.

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.