El Alcorcón B vuelve a la senda de la victoria en una jornada en la que también vencieron Aravaca y Pinto
FÚTBOL/ 30 MARZO 2014/ No lo tenía nada fácil el filial alfarero, que recibía a uno de los candidatos al ascenso y que no quiere perder comba en este último tramo del campeonato. El Alcorcón, por su parte, pese a encontrarse fuera de los seis puestos de descenso es consciente de la incertidumbre que hay este año en Tercera por la situación atípica, por lo que tiene que seguir sumando para alejarse lo máximo posible. De cara al partido tenía las noticias positivas de la vuelta de Fran García y Robert.
Pero lo que más preocupaba en el seno del filial amarillo es la poca contundencia defensiva que le ha hecho encajar siete goles en los últimos dos partidos. Más si cabe cuando te enfrentas a un equipo de arriba que suele recibir pocos goles y con mucha mordiente arriba. Sin embargo el equipo de Antonio Rivas logró revertir esto y mostrarse como un equipo solvente en defensa. Lo fue en una primera mitad en la que no concedió ocasiones al Pozuelo y, además, se sirvió de un gol para irse por delante. Corría el minuto 40 cuando Karim remató al larguero y Leo, más astuto que nadie, tomó el esférico para hacer en el rechace la igualada.
En la segunda mitad el Pozuelo salió a por todas en una segunda mitad en la que los alfareros intentaron seguir la misma rutina. Y lo lograron durante media hora, pero a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro Cortijo provocó una pena máxima que Chiqui envió al fondo de las mallas. Sin embargo, era el día de un Alcorcón que instantes después lograría el 2-1con un tanto de Sanjurjo, que a falta de 20 minutos para el final recibió un pase entre los centrales visitantes y definió con acierto ante la meta rival.
AITOR FERNANDEZ