El delantero israelí procedente del Standard de Lieja Belga se convierte en el fichaje de invierno del Alcorcón

ALCORCÓN / 14 ENERO / David ‘Dudu’ Biton, delantero israelí procedente del Standard de Lieja belga, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Alcorcón. El ariete –primer refuerzo que llega de la mano del nuevo dueño del club, Roland Duchatelet- llega al conjunto amarillo en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, según ha informado el conjunto madrileño en su web oficial.

“Happy to sign 6 months in alcorcon madrid ..its a good opportunity to play and to prove my self”. (Feliz por firmar seis meses con el Alcorcón en Madrid. Es una buena oportunidad para jugar y probarme a mí mismo). Con estas palabras, Dudu Biton anunciaba en la red social Twitter su fichaje por el Alcorcón este lunes, equipo al que  llega con la tarea de tratar de paliar el déficit goleador de los hombres dirigidos por Miguel Álvarez.

Biton, de 25 años, ha militado durante su trayectoria profesional, además de en el Standard de Lieja, en equipos como el Maccabi Haifa y Maccabi Tel Aviv, ambos de Israel, el Apoel de Chipre, el Wisla de Cracovia polaco o el Charleroi belga. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de Israel, desde la Sub-17 a la Sub-21, y fue convocado con la selección absoluta para la fase de clasificación de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, aunque finalmente no debutó.

La llegada de Biton sirve para reforzar la delantera del Alcorcón, demarcación en la que Miguel Álvarez cuenta con cinco efectivos, ya que además del ariete hebreo, también dispone de Óscar Plano, Sergio Prendes, Quini y Jesús.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.