“La Real Sociedad estará esperando al líder”

 El Club Deportivo Leganés visita tierras guipuzcoanas

LEGANÉS / 8 MARZO 2014 / El técnico del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, hizo su análisis previo al partido que disputarán los pepineros en Zubieta ante el filial donostiarra. “Va a ser un partido distinto porque el Sanse ha mejorado mucho. Nos vamos a encontrar un equipo mejor que en Butarque. Han crecido como suele pasar con los filiales, que al principio sufren la adaptación de muchos jugadores. Dos de sus futbolistas han disputado ya partidos importantes en Primera y estarán esperando al líder, querrán hacer un buen partido porque seguro que va a verles mucha gente”.

Un partido especial para el preparador porque le servirá para reencontrarse con familia y amigos al visitar su tierra por última vez esta temporada. Sin embargo, no será como cuando el equipo visitó Lezama, cuartel del Athletic, cantera en la que él pasó su juventud. “Soy guipuzcoano, pero Zubieta no lo he pisado como jugador. A ver si somos capaces de hacer un buen partido”, insistía el técnico.

 “Fue por la falta de intensidad que mostramos. Nosotros lo mínimo que podemos hacer es darlo todo. Si es así, salga bien o salga mal yo estaré contento”, decía el técnico, que se mostraba confiado en que no se repita la imagen que el Leganés dio en la ida, cuando cayó derrotado ante la Real Sociedad B. Precisamente ahora el equipo pepinero se enfrenta ante el único conjunto que ha sido capaz de ganarle hasta ahora en Butarque.

Por último, el preparador valoró positivamente el hecho de ir recuperando a sus futbolistas. “La idea era ir recuperando jugadores. Postigo estuvo tres meses lesionado y la semana pasada disputó sus primeros minutos. Carlos Martínez ha entrenado bien y Dani Gómez tras el susto del lunes está mejor. En las competiciones suele notarse mucho cuando todos están en buenas condiciones”. 

AITOR FERNÁZDEZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.