Publicidad

El Leganés se convierte en líder de la 2ª división

C.D. Leganés 2-0 D. Alavés

LEGANÉS/ 28 FEBRERO 2016/ Hoy Butarque se ha vestido de gala para recibir a los pepineros, en una mañana en la que los jugadores han salido al terreno de juego en un estadio cubierto con un manto azul y blanco, que ya respiraba un ambiente de primera antes de empezar.

Publicidad

Los dos equipos sabían que había mucho en juego y salieron enchufados desde el principio, el Alavés empezaba bien posicionado, y el Leganés no cedía la posesión de la pelota. Tras unos minutos de tanteo, César Soriano, le daba un balón a Rubén Peña que tras una jugada personal con caño incluido, golpeaba un balón que el meta Pacheco paró, pero en el rebote salió a favor del delantero pepinero que transformaba el 1-0.

Publicidad

El Alavés tiraba de casta pero no encontraba manera de hacer daño a los locales y así llegábamos al término de los primeros 45 minutos.

Publicidad

La segunda parte seguía igualada, y el equipo visitante tuvo una ocasión a balón parado por parte de Manu García, que se marchaba por encima del larguero, minutos después Pelegrin veía la segunda tarjeta amarilla en apenas 5 minutos.

Borja Lázaro culminaba un partido serio de los locales, sentenciando el encuentro con el segundo gol, un centro de César Soriano, que tras el golpeo de tacón de Borja, encontraba de nuevo un rebote y perforaba la red visitante.

Así terminó la fiesta en Butarque, liderato merecido para los de Asier Garitano que viajarán a Albacete la semana que viene para afianzarse en la primera posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.