Borja Lázaro habla sobre el partido del sábado contra el Valladolid

El jugador del CD Leganés repasaba la actualidad de un equipo que necesita volver a sumar después de haberse metido en posiciones de descenso

LEGANÉS/ 28 NOVIEMBRE 2014/ El Club Deportivo Leganés afronta mañana sábado a partir de las 21.30 horas el partido más complicado de lo que va de temporada. No por el rival, el Valladolid -que también-, sino porque los de Asier Garitanoentraron la semana pasada en posiciones de descenso después de caer frente al Mirandés por 1-0. Una derrota que se une a la primera en Butarque de la semana anterior frente al Girona.

Borja Lázaro, delantero pepinero, reconocía que no han sido los días más felices de entrenamiento, pero trataba de restarle importancia y señalar que la plantilla buscará los puntos mañana con más ganas que nunca. “Ha sido una semana complicada después de dos derrotas consecutivas y vernos en puestos de descenso, pero el equipo está bien, se le ve bien, con ánimo y está con ganas de que llegue el partido del sábado”, señalaba. 

El que fuera autor de tres goles ante el Mallorca, confiesa que es un partido especial el recibir a equipos como el Valladolid, al igual que ya sucediera contra el Betis, debido a su larga trayectoria en la máxima categoría. “Siempre es una motivación jugar contra un equipo que ha estado en Primera División. Nos pasó contra el Betis y creo que el equipo salió muy motivado sacando el partido adelante. Contra el Valladolid creo que va a ser algo parecido. Nosotros tenemos que tomarnos cada partido como una final porque en Segunda División todos los equipos son buenos”.

“Esperamos que la gente nos siga apoyando como hasta ahora. Va a ser un partido importante contra un equipo grande. Creo que al ser el sábado a las 21.30 van a venir a apoyarnos”, señalaba sobre una afición que en algunos sectores ha empezado a dudar de los blanquiazules. Nadie dijo que fuera a ser fácil para los pepineros, que tras 14 jornadas suman otros tantos puntos y se encuentran uno por detrás del Mirandés, equipo ante el que cayeron el pasado domingo. De hecho, de los cuatro recién ascendidos solamente el Racing se salvaría en estos momentos de la quema.

Una de las debilidades en determinados partidos de los blanquiazules ha sido la falta de gol. Con Caros Álvarez y ‘Dioni’ terminando de encontrarse, Borja Lázaro se esfumó de los once iniciales después de su buen comienzo. “Las decisiones las toma Asier. Estoy trabajando con tranquilidad, con alegría, para intentar ganarme otra vez el puesto y volver a la titularidad”. La explicación que da el míster a su suplencia es que aún le quedan cosas por pulir para jugar en esta categoría, pero le señala como “un jugador importante que va a aportar muchas cosas”.

Con lo que el técnico, y también su pupilo -como no podía ser de otra forma- se han mostrado molestos es con el hecho de que tres partidos se le hayan escapado a los pepineros en el minuto 90 esta temporada, los dos últimos de forma seguida. “Sabemos que hemos estado mucho más cerca de ganar que de perder, no nos ha entrado la pelota, que es lo que cuenta en el fútbol, pero estamos tranquilos y confiados para este sábado”.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.