José Bordalás, técnico del Alcorcón: “Vamos corrigiendo los errores que hemos tenido a nivel defensivo”

El entrenador del Alcorcón se mostró satisfecho por la victoria por 2-0 de su equipo ante la Llagostera

ALCORCÓN / 10 NOVIEMBRE 2014 / Bordalás se mostró satisfecho por una importante victoria de su equipo que permite romper una mala racha. “Hemos hecho una gran primera parte. Hemos tenido ocasiones para haber terminado dos o tres cero y haber terminado el encuentro mucho antes”.

Carrillo. técnico del Llagostera

“Vamos corrigiendo errores que hemos tenido a nivel defensivo, y sobre todo por el trabajo y compromiso de todos. Les felicito como ya hice la semana pasada en Vitoria. El rival en los tres últimos partidos había sacado resultados positivos. Todo el mundo podía pensar que era un rival fácil, pero todos sabemos que en Segunda cualquier equipo te puede complicar”, señalaba en referencia al empate de la semana pasada ante el Alavés para después alabar a su rival.

 

Luis Carrillo, entrenador de la Llagostera: “El Alcorcón ha hecho más méritos para ganar este partido”

“Creo que nos ha costado entrar en el ritmo del partido, nos ha costado el cuerpo a cuerpo, una de las cosas en las que el Alcorcón se siente muy cómodo”, señalaba Carrillo, técnico de la Llagostera. “Nos ha costado hilvanar tres o cuatro pases seguidos. Hemos tenido ocasiones, pero nos ha costado mucho y el Alcorcón ha hecho más para ganar este partido”. 

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.