Bordalás, técnico del Alcorcón: “Anulamos a muchos de sus grandes jugadores, sobre todo en su juego. Nos hacía muchísima falta”

El cuadro alfarero, que no vencía en Santo Domingo desde septiembre, doblegó a Las Palmas

ALCORCÓN/ 8 ABRIL 2014/  La Agrupación Deportiva Alcorcón dio un revés el domingo al conseguir volver una victoria en su feudo tras muchos meses sin conseguirlo. Si en otras temporadas Santo Domingo era un campo donde a los rivales les costaba mucho sumar, este año el Alcorcón se había contagiado de la igualdad que reina en la competición.

 “Supimos interpretar el partido desde el inicio. Conseguimos un gol muy pronto, que eso te da confianza”, reflexionaba Bordalás. Un punto de partida para luchar en la recta final del campeonato. “Hicimos un gran partido contra un grandísimo equipo como es Las Palmas. Llevaba una racha increíble de resultado y de juegos. Anulamos a muchos de sus grandes jugadores, sobre todo en su juego. Nos hacía muchísima falta. Hemos ganado solo un partido, pero estamos felices y contentos”.

En la sala de prensa del club, el entrenador, que vive su segunda etapa en la entidad, habló del estado de la competición. “Es un indicador de la gran igualdad, podemos decir también irregularidad. A otras alturas otros años había un corta entre zona baja y alta. Cualquier equipo puede conseguir los objetivos que se haya marcado”.

“El estar tanto tiempo sin ganar en casa genera desconfianza. No hay que olvidar que el equipo ha merecido muchos partidos la victoria en casa. Nosotros habíamos hecho hasta el día de de Las Palmas solo ocho goles”, dijo un preparador que alabó a uno de sus pupilos en el encuentro que cumplía 400 partidos en el club después de once temporadas como amarillo. “Rubén Sanz es un fenómeno. Primero como persona. Como futbolista siempre da la cara. Le puedes ver alguna carencia porque todos los jugadores tienen alguna, pero él lo compensa con ese comportamiento tan profesional. No es fácil”. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.