José Bordalás, técnico del Alcorcón: “El número de puntos que llevamos nos hace ser optimistas”

El técnico hacía balance del empate ante la Ponferradina y de la primera vuelta

ALCORCÓN / 19 ENERO 2015 / José Bordalás compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante la Ponferradina en un choque que le dejo un sabor amargo al no haber podido lograr los tres puntos. “Llevamos tiempo sin ganar como local y hoy teníamos esperanzas. El partido se puso cuesta arriba en una jugada con una falta clara a Rubén Sanz. Nos ha costado. El equipo ha insistido, se ha volcado y hemos conseguido empatar”, decía un técnico que exigía más a sus jugadores. “No hemos notado la superioridad y no hemos tenido el acierto de marcar el 2-1, aunque también es cierto que ellos han defendido bien”.

Sobre la lesión de Óscar Plano sí que se mostraba optimista, pese a que como él mismo confirmaba tenga un esguince. Volviendo al encuentro, no se mostró conforme del todo con la imagen ofensiva de su equipo. “El rival cuando te quedas en inferioridad te exige más. Sí que es verdad que nos ha faltado llevar el balón con más claridad y velocidad de un lado a otro. Los centros no han llegado al destino”, volvía a afirmar el técnico amarillo.

Publicidad
Publicidad

“Personalmente estoy satisfecho porque no tenemos los puntos que nos gustaría, pero sí un número que nos hace ser optimistas de cara a conseguir nuestro objetivo, que es la salvación. Queda una temporada durísima por delante con equipos de abajo que siguen sumando puntos”, declaraba José Bordalás haciendo balance de la primera vuelta de la Competición. En cuanto al devenir de la Liga, el técnico tiene claro que esta Liga se parece poco a la del año pasado. “Por arriba hay cinco equipos que se han destacado y que tienen un gran potencial”

Por último, mandó un mensaje al vestuario de cara a los próximos encuentros. “A nivel ofensivo tenemos que mejorar, sobre todo como local. Los equipos que vienen a Santo Domingo no arriesgan”. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.