Publicidad

El CD Leganés visita el Benito Villamarín para intentar sumar sus primeros tres puntos esta temporada. Parece ser que volverá Pichu a la portería pepinera.

LEGANÉS/ 30 AGOSTO 2019/ Este sábado, el CD Leganés visita el Benito Villamarín para jugar la tercera jornada de LaLiga ante un rival que tampoco ha sumado ningún punto. Una semana con muchas novedades en el cuadro pepinero. Óscar Rodríguez convocado por la sub 21, con la operación de Rodri Tarín y con la cesión de Álex Martín hacia el Cartagena en Segunda B. Mauricio Pellegrino ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hecho balance de la semana y sobre cómo afronta el choque ante el Betis.

Pichu Cuéllar está bien, irá convocado, y Rodri fue intervenido y necesitará un proceso de recuperación. Es tema de menisco, esperemos que esté bien lo antes posible. Fede Varela no acabó bien la sesión, hoy no ha vuelto a entrenar con el equipo. Volverá a hacer trabajo individualizado, no estará en el equipo esta semana”, afirmó Pellegrino.

Publicidad

Sobre Luis Enrique…

“Luis fue un gran compañero mío. Lo recuerdo mucho cuando llegué a España en el año 98. Le mando mis condolencias, mi energía y toda la fuerza para superar ese momento. Son las cosas realmente importantes y donde el fútbol tiene que unirse”, añadió el técnico argentino.

Ambos equipos quieren sumar sus primeros puntos en LaLiga y en el Leganés saben que las visitas el Villamarín siempre son duras, pero no se le dan del todo mal a los pepineros: “Nadie quiere empezar con estos resultados al principio. Hemos tenido mejor rendimiento que resultados. El adversario ha tenido un expulsado en uno de estos partidos y luego un partido contra el Barcelona. Será un partido difícil para ambos, el Betis saldrá a apretar. Nos jugamos muchos como todas las jornadas”.

Sobre cómo se para a este Betis, Pellegrino lo tiene claro: “Trataremos de cortar su juego interior, juntan a mucha gente de calidad, tratarán de imponer su juego. El otro día hicimos un gran partido ante el Atleti, pero debemos tomar lo bueno para hacerle notar nuestra fuerza y demostrar que queremos llevarnos el partido. Vamos con ilusión de sacar el partido adelante”.

Publicidad

Estamos en ello (fichajes). Soy optimista de que peuda llegar algún jugador antes del día 2. Con la lesión de Rodri sí lo hemos pensado, pero creo que ahí estamos cubiertos. Tenemos suficiente plantel, por lo menos de aquí a diciembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.