Publicidad

F.C. Barcelona – C.D. Leganés | Domingo 20 de enero de 2019 | 20.45 horas | Camp Nou | Jornada 20 | LaLiga | Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco) y el encargado del VAR será el gallego Iglesias Villanueva.

LEGANÉS/ 19 ENERO 2019/ La competición no da un respiro y el Leganés mira ya hacia la visita al Camp Nou. Su partido ante el Barcelona se encuadra en una semana donde el Lega ya ha ganado a uno de los grandes. La Copa del Rey ha dejado la primera victoria del Leganés al Real Madrid en Butarque. Algo que llena de sensaciones positivas al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

El técnico argentino compareció ante los medios de comunicación este viernes y confirmó las bajas del equipo, alguna de ellas, demasiado sensibles: “Tenemos la baja de Rubén Pérez, Carrillo, Arnáiz tiene fiebre y veremos a ver si llega. No sabemos si podrá estar. , Santos volvió al grupo y eso es algo que nos da opciones arriba. Sabin es duda y Kravets está bien”.

Publicidad

El domingo a las 20.45 el Leganés visitará el Camp Nou, un estadio que no le trae demasiados buenos recuerdos ya que no ha conseguido puntuar allí. Con los antecedentes de dos derrotas (2-1 y 3-1) el Lega se planta en Barcelona con la esperanza de repetir la victoria del choque de ida: “El Barcelona tampoco es el mismo. Todos los equipos evolucionamos. Hemos mejorado en algunos aspectos pero necesitamos mejorar fuera. Vamos con mucha ilusión“.

Además, Pellegrino reconoció que van a por todas y a poner las cosas difíciles al líder de LaLiga: “Espero que no vayamos con ningún disfraz al Camp Nou. Iremos con once jugadores trabajando como equipo. Sabemos que la fuerza de nuestros jugadores es el equipo. Intentaremos poner en dificultad a un gran equipo“.

No hay plan para Messi

Sobre Messi, su compatriota reconoce que es el mejor jugador del mundo, pero que no tendrá un plan especial sobre el 10: “Yo nunca he sido de hacer marcas personales (sobre Messi). Tiene mucha capacidad para correr, tiene asistencia, tiene tiro… es un crack. Es el mejor jugador del mundo y por eso es tan difícil. Pero no jugamos contra él, jugamos contra el Barcelona”.

Publicidad

Por su parte el Barcelona recibe al Leganés con las bajas de Vermaelen, Rafinha y Umtiti y en un estado de forma espléndido, como líder de LaLiga y en los cuartos de final de Copa del Rey tras ganar al Levante (3-0) el pasado jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.