Publicidad

El Leganés afronta la visita al Wanda Metropolitano con mucha ilusión de poder complicar el partido al Atleti. Pellegrino lo afronta con hasta seis bajas.

LEGANÉS/ 8 MARZO 2019/ El Leganés aprovechó el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer para promover una iniciativa a la que el club pepinero nos tiene acostumbrado. Este sábado, los jugadores del Leganés saltarán al Wanda Metropolitano con los nombres de sus madres en el dorso. LaLiga no permite que se juegue el partido con esos nombres, pero el Club Deportivo Leganés si permitirá saltar al estadio rojiblanco con estas camisetas.

Mauricio Pellegrino, en rueda de prensa previa al partido de mañana sábado, quiso mandar un mensaje a las mujeres en el deporte y a las que pertenecen a su vida: “Mando un saludo a todas las mujeres del fútbol, a las de mi familia, mi madre, mi esposa y que pasen un lindo día. Ojalá que puedan disfrutar de estas jornadas y que el respeto hacia la mujer sea los 365 días del año”.

Bajas importantes en el Leganés

Las bajas por sanción tras ver la quinta amarilla de Recio, Cuéllar, Siovas y Óscar abren la puerta del once titular a muchos jugadores que no venían contando tantos minutos como se esperaba al principio de temporada. En principio y salvo novedad mayúscula, Lunin, Vesga, El Zhar y Tarín entrarán en el equipo ante el Atleti. Además a eso se le unen las bajas por lesión de Jonathan Silva y de Unai Bustinza. Diego Reyes y Kravets también pintan como titulares.

El Leganés, con 33 puntos, ve de lejos los puestos de descenso (+10). Por delante, otra jornada propicia para alejarse de esos puestos, aunque en frente tendrá un rival de otra Liga, “uno de los mejores equipos de Europa”, así ha catalogado Pellegrino al Atlético de Madrid. Este sábado a las 16.15 el Leganés visitará el Metropolitano por segunda ocasión tras el 4-0 de la temporada pasada, con un Griezmann estelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.