Los Smildons de Alcorcón se hicieron con la II Alcor Bowl

Vencieron por 42 a 12 a ANV Cuervos de Fuenlabrada 

 

ALCORCÓN/ 25 NOVIEMBRE 2014/ Los Smildons de Alcorcón se alzaron con la II edición de la Alcor Bowl al vencer por 42-12 a ANV Cuervos de Fuenlabrada en el primer partido de la temporada 2014/2015 de los alfareros como locales. Así, cierran la pretemporada con dos victorias en dos partidos.

Los alcorconeros lograron rápidamente anotar un touchdownn gracias a una intervención en un encuentro algo desapacible y frío en sus primeros instantes, y que llegaría al final del primer tiempo con 12-6 en ell marcador. 

En el segundo tiempo el amplio roster de los locales, su buena defensa y la variedad tanto en ataque como en pase les permitió marcharse en el marcador para finalizar con una victoria por 42-12. Una victoria con la que consigue hacer subir este título por primera ocasión a sus vitrinas.

Para el siguiente partido de los alfareros habrá que esperar hasta el próximo 14 de diciembre, cuando se enfrenten a Jabatos en Tres Cantos. Una cita esperada, ya que se trata del debut en categoría nacional para unos Smildons que arrancarán desde la Conferencia Central de la LNFA Serie C.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.