Álvaro García: “Competiremos esta recta final como lo llevamos haciendo toda la temporada”

El jugador del Leganés está confiado en que el equipo dé un paso de gigante de cara a la conquista del playoff

LEGANÉS/ 25 ABRIL 2014/ El Club Deportivo Leganés quiere asegurarse una plaza en el playoff de ascenso. Sin embargo, con tanta igualdad como existe en el grupo II de Segunda B, tres puntos pueden colocarle primero como una derrotar dejarle prácticamente fuera. El partido del domingo será especial para una hinchada que recordará aquellos duelos que se producían en Segunda División.

Quien sabe bien lo que son estos partidos decisivos es Álvaro García, jugador pepinero, que va camino de disputar su octavo playoff de ascenso a Segunda División. “Ellos tienen que venir a ganar aquí sí o sí porque no les queda otra. A nosotros nos viene bien porque podemos jugar con su ansiedad y según pasen los minutos el partido se abrirá. Va a ser muy competido por parte de los dos equipos”.

“La afición el año pasado se quedó con ganas de una alegría. Queda un pasito para disputar ese playoff que tanto queremos. Competiremos esta recta final como lo llevamos haciendo toda la temporada”, decía el jugador, que a sus 27 años ha logrado tres ascensos a la división de plata y tratará de repetir esta temporada. “El Leganés es un club serio y hace las cosas muy bien, nosotros lo único que podemos es responder dentro del campo”.

El jugador es uno de los que se ha mostrado más en forma en los últimos choque, y es que tras el aviso que supuso la derrota ante el Madrid C –último partido en el que partió como suplente-, el mediapunta ha sido titular en los tres buenos encuentros de los pepineros frente a Getafe B, Tudelano y Las Palmas Atlético. “Estoy contento porque llega el momento clave de la temporada y el míster está contando conmigo. Si continúo en el once titular seguiré demostrando que puedo estar ahí. Lo importante es ganar, y si tengo la suerte de participar intentaré que sea para aportar y no volver a caerme de las alineaciones”. 

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.