El Leganés visita Mendizorroza en su semana fantástica para verse las caras contra el Alavés. Pellegrino contará con las bajas de Carrillo y En-Nesyri.

LEGANÉS/ 6 ABRIL 2019/ El Leganés visita Mendizorroza en su mejor momento de la temporada. Tras la victoria ante el Valladolid en el último suspiro, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino llegó a los 39 puntos que dejan a los pepineros prácticamente salvados, aunque todavía restan ocho encuentros para el final de Liga. De momento, el Leganés tendrá que seguir peleando por un objetivo que se acerca cada jornada. Enfrente tendrá al Alavés del Pitu Aberlardo, quién recibe al Lega con las bajas de Maripán y de Burgui; y todo parece indicar que Guidetti y Calleri serán la dupla ofensiva del conjunto local.

Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación en la previa de este choque y confirmó las bajas ya sabidas de Youssef En-Nesyri y de Guido Carrillo; el argentino vio su quinta tarjeta amarilla el pasado jueves y no podrá ser de la partida tras su testarazo ante el Valladolid. El Alavés no lleva su mejor racha aunque es séptimo en la tabla, tras dos derrotas ante Atleti y Sevilla, el conjutno vitoriano recibe a un Leganés que nunca ha ganado en Mendizorroza. El balance del Lega en los ocho partidos en Vitoria es de cuatro derrotas y cuatro empates, tres de ellos consecutivos.

El conjunto pepinero, con 39 puntos, es duodécimo en la tabla y quiere sumar de nuevo la victoria para ponerse más cerca de otro año en la élite del fútbol español. El Leganés va a por la conquista de Mendizorroza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.