José Bordalás: “La victoria ante Osasuna ha sido nuestro mejor partido como local”
El técnico amarillo hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al encuentro
ALCORCÓN / 13 OCTUBRE 2014 / José Bordalás ha dado con la tecla de su Alcorcón en casa. Tras dos derrotas como local, las victorias ante Leganés y Osasuna en Santo Domingo son un motivo de optimismo para un equipo que se aúpa hasta los doce puntos y recupera sensaciones después de la derrota de la pasada semana en El Colombino.
Ante los de Pamplona los alfareros tuvieron enfrente un equipo menguado por los numeros jugadores rojillos que no pudieron entrar en la convocatoria. “No suelo opinar del rival. Osasuna es un equipo que está condicionado por las numerosas bajas, lesiones… Es un hándicap para cualquier equipo. Les deseo lo mejor”, dijo sobre un equipo que no pudo contar con Nekounam, Ansarifard, Raoul Loé, Cedrick y Cadamuro, todos ellos convocados con sus respectivas selecciones, además de los lesionados.
Sin embargo, de quien sí que habló Bordalás fue de su equipo que, a su juicio, “había hecho un gran partido. Nos pusimos por delante y de alguna forma marcó el resultado. Hicimos un gran gol y apenas nos crearon ocasiones. Con las expulsiones el partido empeoró para Osasuna y también para nosotros porque de alguna manera ver al rival con menos jugadores te hace bajar los brazos”.
Ahora los amarillos miran con más sosiego la calma, y los doce puntos tras cuatro victorias les permiten tener un margen de cinco puntos con el descenso y ubicarse a tres del playoff de ascenso. “Estábamos con nueve puntos, habíamos partido dos partidos de local y necesitábamos una victoria”. Un triunfo que, además, a juicio del técnico, fue “el mejor partido de mi equipo como local, sin duda”.
Corresponsal / Aitor Fernández