Pierden sus primeros puntos lejos de La Canaleja esta temporada tras su empate (1-1) en el Alberto Ruiz

ALCORCÓN/ 21OCT/ CRÓNICA _ Esta vez sí hubo quinto malo y el Trival Valderas se dejó sus primeros puntos lejos de La Canaleja. Fue frente al Colmenar en el empate que se produjo entre ambos conjuntos en el Alberto Ruiz. Los hombres de Marcos Jiménez ven así truncada su racha de cuatro triunfos consecutivos como visitantes, aunque continúan puntuando a domicilio. Los de Valderas supieron rehacerse del tempranero tanto encajado por obra de Arroyo y, tras el empate de Joaquín, tuvieron en su mano la oportunidad de sumar su quinta victoria lejos de Alcorcón, pero Bustarviejo no supo aprovechar la ocasión desde los once metros y el duelo acabó con reparto de puntos entre ambos contendientes.

Una jornada más, el Trival tuvo que remar a contracorriente desde los instantes iniciales del partido por culpa de otro gol tempranero. Apenas se habían cumplido cinco minutos de encuentro cuando Arroyo aprovechó una falta lateral para poner por delante al Colmenar. El tanto no descompuso a los rojiverdes y rápidamente comenzaron el asedio a la portería defendida por Mario. Sin embargo, el guardameta rival, Mario, se irguió como el hombre más destacado de los locales y realizó varias intervenciones de mérito para permitir a su equipo marcharse con ventaja al descanso. Antes, Palacios tuvo dos ocasiones claras para devolver las tablas al marcador, una de ellas con un mano a mano, pero en ambas situaciones el arquero local solventó la papeleta a favor del Colmenar y neutralizó el peligro.

En la reanudación, el guión se mantuvo igual que en los primeros 45 minutos: Dominio del Trival y el Colmenar, agazapado en su área y encomendándose a la figura de su portero, aguantaba el tipo como podía. Hasta que pasada la hora de encuentro, Joaquín hizo justicia y puso el empate en el marcador. Nuevamente el empate campeaba en el electrónico y esto provocó que el partido se fracturase y ambos contendientes disfrutasen de ocasiones para inclinar la balanza a favor de sus intereses. Sin embargo, en medio de este rifirrafe futbolístico apareció, una vez más, la figura del árbitro. Tras una primera parte tranquila, el colegiado decidió motu propio adquirir más protagonismo del que le correspondía y convirtió un encuentro aparentemente tranquilo en un auténtico festín tarjetero. Entre amonestación y amonestación, el trencilla decretó una pena máxima a favor del Trival tras una mano de Puru en la que cortaba una acción sin peligro que le supuso, además, la segunda amarilla para el jugador local. Bustarviejo asumió la responsabilidad de lanzar el penalti, pero su disparo lo adivinó perfectamente Mario, que con una soberbia parada impidió la remontada de los de Valderas. Apenas un par de minutos más tardes, la igualdad numérica regresó al césped después de que el colegiado señalase a Joaquín el camino de las duchas diez minutos antes del final del choque. Finalmente el marcador no se movió y, al contrario que la semana pasada, el empate dejó un regusto amargo entre los jugadores alcorconeros, que hicieron más méritos y dispusieron de mejores ocasiones para haber firmado su quinta victoria como visitantes.

DAVID MIRANDA

FICHA TÉCNICA:

COLMENAR VIEJO: Mario; Gerar, Puru, Tirso, Víctor Salgado (Miguel Ángel 67′); Arroyo , Palencia; Roberto Santos (Lalo 71′), Alonso (Cristian 63′), Carrasco; y Albur.

TRIVAL VALDERAS: Kike, Raúl, Álex, Mateo, Michael; Cruz, Nevado (Bustarviejo 67′); Óscar (Borja Polo 83′), Gonzalo Iglesias (Darío 77′), Joaquín; y Palacios.

GOLES: 1-0 Arroyo (4’), Joaquín (66’)
ÁRBITRO: Torres Carrión. Expulsó por doble amonestación a Puru por parte del Colmenar y a Joaquín por parte del Trival. Amonestó a los locales Gerar, Víctor Salgado, Arroyo, Palencia y Albur. Por parte de los visitantes, amonestó a Kike y Palacios.

INCIDENCIAS: Alberto Ruiz, unos 200 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.