Publicidad

También se han ampliado las instalaciones con el centro deportivo de la calle Islandia y las aulas de la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad.

FUENLABRADA / 6 SEPTIEMBRE 2016 / Patinaje, Esgrima, Escalada, Senderismo Urbano, Ajedrez, Gimnasia Deportiva y Pequedeporte son las nuevas escuelas deportivas que ofrece el Ayuntamiento de cara al próximo curso. Se suman a la amplia oferta de actividades que se imparte en las diferentes instalaciones distribuidas por la ciudad.
Queremos que los fuenlabreños de todas las edades cuenten con una variada oferta programada en un amplio horario, en los nueve polideportivos municipales, para promover así un modelo de vida saludable, explica el concejal responsable de Deportes, Juan Carlos López.
En total el Patronato ofrece más de cincuenta actividades, distribuidas en 490 grupos. A estos hay que sumar los 475 grupos de las piscinas municipales, ofertando un total de 12.500 plazas, dirigidas a una población de todas las edades, desde los 3 a más de 65 años.
Las personas interesadas pueden elegir el deporte que más les guste a través de la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es, en tu deporte en un click. Ahí pueden registrarse para darse de alta en la escuela deportiva que elijan, además de realizar otras gestiones de la concejalía de Deportes y de poder consultar la normativa e información sobre los diferentes niveles de las escuelas, añade el edil.
Otra novedad para este nuevo curso es la ampliación de instalaciones, al sumarse el centro deportivo de la calle Islandia -antiguo polideportivo del colegio Pablo Picasso- y las aulas de la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.