Será el próximo 17 de septiembre en el pabellón Fernando Martín

FUENLABRADA / 29 AGOSTO 2016 / El ansiado Trofeo de Fiestas del Montakit Fuenlabrada ya tiene fecha y rival: será el próximo 17 de septiembre en el pabellón Fernando Martín a las 18:00 horas contra el Real Betis Energía Plus. El encuentro irá incluido en los abonos de temporada (que se pueden recoger a partir del día 1 en las taquillas) y además se pondrán entradas a la venta.

Publicidad

Baloncesto puro y duro para estrenar la temporada en el tradicional Trofeo de Fiestas, en la que para el club es “la cita más esperada de cada pretemporada”.

El Montakit Fuenlabrada recibirá este año a un club clásico de la Liga Endesa que llega desde Sevilla con “un color especial”, renovado bajo el nombre de Real Betis Energía Plus. A sus mandos el ex entrenador fuenlabreño Zan Tabak que estuvo dirigiendo al conjunto fuenlabreño la pasada temporada hasta noviembre.

Como cada nuevo curso, el encuentro servirá a los aficionados para poner cara a nuevos fichajes como Sekulic, O´Leary o Cruz, volver a ver a antiguos conocidos como Diagné o Cabezas, seguir mostrando su apoyo a los jugadores con quienes compartieron alegrías el año pasado como Popovic, Paunic, González, Smits, Llorca o Wear, y tomar el pulso del nuevo equipo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.