En total, 2.800 plazas para niños y adultos, que se impartirán en las piscinas Fermín Cacho 

FUENLABRADA / 25 ABRIL 2017 / Este miércoles, 26 de abril, a las 10 horas se abre el periodo de preinscripción tanto para niños como adultos que quieran optar a una plaza en los cursos de natación del Ayuntamiento durante los meses de verano en las piscinas Fermín Cacho.

Estas podrán realizarse hasta el 9 mayo, y los solicitantes podrán elegir tres opciones por turno de quincena. El 10 de mayo se realizará el sorteo público de plazas en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Según ha informado el Patronato de Deportes, habrá cursillos diferenciados para: peques (de 3 a 5 años), niños (de 6 a 14 años) y adultos (más de 15 años) y estos a su vez contarán con distintos niveles. En el caso de los adultos, habrá además cursos específicos de Aquagym, con aletas y de tecnificación, para los que es necesario ser capaz de nadar más de 500 metros de crol, espalda y braza.

La concejalía recuerda que para realizar la inscripción telemática, los interesados deberán tener un identificador y una contraseña que pueden solicitar durante todo el año a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es, en la oficina central del Patronato Municipal de Deportes (C/ Hungría 7) o en los polideportivos El Arroyo, Centro Deportivo C/ Creta, La Cueva, Piscina y Polideportivo “Fermín Cacho”, Loranca, La Solidaridad y El Trigal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.