Publicidad

Se llevarán a cabo varios proyectos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y el club de fútbol Fuenlabrada han firmado un convenio suscrito hoy en el estadio Fernando Torres entre su presidente, Jonathan Praena, y el rector de la Universidad, Javier Ramos, para potenciar las prácticas de los estudiantes mediante proyectos como un programa de radio, un documental sobre la historia del club o campañas.

Este acuerdo nace con el objetivo de “potenciar la actividad práctica” de las tres Aulas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, situada en el campus de Fuenlabrada, mediante tres equipos compuestos por alumnos de los grados de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad.

Publicidad

El vicerrector de la universidad y coordinador de las Aulas, Mario Rajas, ha señalado que este proyecto “es como un regalo que ofrece a los alumnos la posibilidad de comunicar y hacer producciones audiovisuales y de publicidad, además de buscar nuevas formas de narrar el mundo deportivo”.

El presidente del club de Fuenlabrada ha sido quien ha cerrado la rueda de prensa mostrándose “ilusionado y orgulloso de poder participar en el desarrollo de las nuevas generaciones en el ámbito de la comunicación”.

El campus de la URJC en Fuenlabrada.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.