Publicidad

El Patronato Deportivo Municipal ha reservado alrededor de 12.000 plazas para el próximo curso, que comenzará en septiembre

FUENLABRADA/ 30 JULIO 2017/ El próximo mes de septiembre arrancará el nuevo curso de las Escuela Deportivas Municipal que en esta edición presentarán varias novedades y para la que el Patronato Deportivo Municipal ha reservado alrededor de 12.000 plazas.

La primera de las novedades destacables es la creación de la Escuela en Familia, que permitirá a las familias de la ciudad disfrutar juntos de deportes como el ajedrez, el bádminton, la escalada, el aeróbic, el Street dance, el tenis o el yoga, entre otros. Esta modalidad de deporte en familia se desarrollará los viernes y sábados.

Publicidad

Además, el nuevo curso incorpora nuevos deportes como esgrima, que se impartirá en el Polideportivo La Solidaridad, ajedrez, en la Junta de Distrito El Vivero-Hospital, o escalada en rocódromo, que se desarrollará en el Polideportivo El Trigal.

Publicidad

“La práctica del deporte es fundamental si queremos tener una vida saludable. De ahí que el objetivo que nos planteamos cada curso es ofertar el mayor número de modalidades deportivas posible y con el horario más amplio del que seamos capaces para que, cada vez, más personas se sumen a incluir la actividad física en su vida diaria”, ha explicado el concejal de Deportes de la ciudad, Juan Carlos López del Amo.

Las plazas ofertadas están dirigidas a una población de entre 3 y 65 años y la actividad se desarrollará en hasta once espacios: los 10 equipamientos polideportivos municipales y la Junta de Distrito de El Vivero-Loranca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.