Se celebra este domingo a partir de las 10 horas en el Paseo de la Salud 

FUENLABRADA / 18 MAYO 2017 / Cientos de corredores participarán este domingo en la IV edición de la Carrera por la Paz, que en esta ocasión destinará la recaudación a proyectos de atención a víctimas de violencia sexista llevados a cabo por la ONG Movimiento por la Paz en el Centro de Acogida que gestiona en Fuenlabrada.

La carrera, con salida y meta en el Paseo de la Salud, dará inicio a las 10 horas. Los participantes podrán completar recorridos de 5 y 10 kilómetros o bien sumarse a la Marcha Popular de un kilómetro de extensión, que será a las 11:30 horas.

La cita deportiva volverá a sensibilizar sobre igualdad y la erradicación de la violencia no solo con el desarrollo de las distintas pruebas, sino también a través de actividades en el Espacio Paz.

El concejal de Deportes, Juan Carlos López, ha animado a la ciudadanía a participar en esta jornada “que permitirá ayudar a mujeres víctimas de la violencia sexual y a sus hijos y que son acogidos en un centro dónde se les facilita alojamiento, atención psicológica y jurídica y asistencia social”.

Las inscripciones pueden formalizarse on line en www.eventsport.es, en los polideportivos municipales de Fuenlabrada o los días 19 y 20 de mayo en el Centro Comercial Loranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.