Los destinatarios serán el Banco de Alimentos y el Comedor Social La Casita

FUENLABRADA / 28 DICIEMBRE 2020 / Los empleados y jugadores del CF Fuenlabrada, con las aportaciones de los vecinos, han logrado recaudar medio millar de kilos de alimentos en el #RetoSolidarioLaLiga.

Los destinatarios serán el Banco de Alimentos y el Comedor Social La Casita, de Fuenlabrada, entidades que han recibido ya las aportaciones de alimentos que se han realizado en las últimas semanas en las instalaciones del club.

Además, LaLiga, en colaboración con el Banco Santander, donará 1.000 euros por cada gol anotado durante las jornadas 13/14 y en los partidos adelantados de la jornada 19 de LaLiga Santander, así como en las jornadas 18/19 de LaLiga SmartBank.

Agradecimientos

La directora General del CF Fuenlabrada, Patricia Praena, ha agradecido las aportaciones de los fuenlabreños. “No es fácil en las fechas que estamos viviendo y, una vez más, se ha demostrado la solidaridad de nuestros vecinos”, ha declarado.

El #RetoSolidarioLaLiga sigue en marcha y recogiendo aportaciones en el siguiente número de cuenta: ES75 0049 3103 34 2414120802.

Fotografía Twitter CF Fuenlabrada

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.