Se celebra hasta finales de mes en los campos de hierba de Santo Domingo

ALCORCÓN / 15 JULIO 2016 / Como cada verano, el Campus de Fútbol del Ayuntamiento de Alcorcón está siendo un éxito de participación -según el propio Consistorio-, en el que más de 160 chavales de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, lo están pasando en grande aprendiendo y divirtiéndose hasta final de mes en los campos de hierba de laCiudad Deportiva Santo Domingo.

La actividad, organizada por la concejalía de Deportes en su programa estival, responde a la creciente demanda de las familias de este tipo de oferta que les ayuda en las vacaciones escolares a conciliar la vida laboral con la atención de los más pequeños.

De esta manera, durante todo el mes de julio, de 8.15 a 15.00 horas, los participantes podrán formarse y perfeccionar su técnica en fútbol, y realizar otras actividades deportivas, entre las que cabe destacar la actividad de piscina recreativa en las propias instalaciones de verano de Santo Domingo.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó el Campus para comprobar de primera mano cómo los chicos disfrutan y aprenden, hacen nuevos amigos y pasan su tiempo libre de manera sana y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.